En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se facilita la siguiente información relativa al titular del sitio web:
Titular: Apartamentos Proamar S.A.
CIF/NIF: A92186923
Domicilio social: C. los Fenicios, 34, 60
Teléfono de contacto: 651 37 53 54
El presente Aviso Legal regula el uso del sitio web www.apartamentosproamar.es (en adelante, el “Sitio Web”). El acceso y/o uso del mismo atribuye la condición de usuario, y acepta, desde dicho acceso y/o uso, el presente Aviso Legal.
Objeto
A través del Sitio Web se facilita a los usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios e informaciones.
Responsabilidad
Propiedad intelectual e industrial
Todos los contenidos de la web (textos, imágenes, fotografías, logotipos, etc.) son propiedad de Apartamentos Proamar S.A. o de terceros, estando protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial. Queda prohibida su reproducción, distribución o transformación sin la autorización expresa del titular del sitio.
Responsabilidad
El titular no se hace responsable del mal uso de los contenidos del Sitio Web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.
El titular no asumirá responsabilidad alguna por los contenidos enlazados desde el Sitio Web, ni podrá garantizar la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de dichos enlaces.
Protección de datos
Se informa que los datos personales que, en su caso, se recojan a través de los medios de contacto de la web, serán tratados conforme a lo dispuesto en la normativa vigente en protección de datos y únicamente con la finalidad de gestionar la relación con los usuarios.
Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación o portabilidad puede dirigirse al domicilio o teléfono anterior.
Legislación y jurisdicción aplicable
El presente Aviso Legal se rige íntegramente por la legislación española. Para la resolución de cualquier controversia, las partes se someterán a los Juzgados y Tribunales del domicilio del titular.